MailVoiceClip

Graba y envía mensajes vocales en MP3 por e-mail

¿Cansado de estos aburridos mail de texto? Porqué no envías un mensaje de voz por e-mail, ganarás tiempo y harás que tu mensaje suene más personal, además de relajar tus deditos muy solicitados por el teclado. Es lo que MailVoiceClip nos propone, una forma más sencilla y natural de comunicar a través del e-mail. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Cansado de estos aburridos mail de texto? Porqué no envías un mensaje de voz por e-mail, ganarás tiempo y harás que tu mensaje suene más personal, además de relajar tus deditos muy solicitados por el teclado. Es lo que MailVoiceClip nos propone, una forma más sencilla y natural de comunicar a través del e-mail.

Una vez detectado el micrófono interno o externo, MailVoiceClip abrirá una pequeña interfaz muy clara, con los controles necesarios a la grabación y el envío del mensaje vocal, sea como fichero adjunto o directamente en el cuerpo del mensaje, desde lo cual se ejecutará de forma instantánea al abrir el e-mail.

Los mensajes vocales recibidos, pueden reproducirse tanto en Mac como en PC, y ofrecen la posibilidad de ser guardados al formato MP3, usando la aplicación iTunes para generar los ficheros MP3. Si no deseas enviar el mensaje de inmediato, siempre podrás archivarlo para su envío ulterior.

Requisitos mínimos del sistema:

MailVoiceClip

Descargar

MailVoiceClip X 1.1